¡¡Inicia tu Propio negocio desde casa fabricando Bolsos de Tela!! - Notivacantes Saltar al contenido

¡¡Inicia tu Propio negocio desde casa fabricando Bolsos de Tela!!

Para todas esas personas que saben coser, hacer Bolsos de Tela es una manera de ganarse un dinero extra desde su residencia.

A todas las damas les gusta vestir y llevar consigo un bolso o cartera de mana. Por lo que este negocio es una garantia de éxito y grandes ventas ya que toda mujer siempre necesita ese complemento esencial.

Pón a volar tu imaginación con el diseño de varios bolsos. Puedes crear un taller de costura solo dedica a la elaboración de estos accesorios femeninos.

¿Qué tipo de Bolsos de Tela se pueden fabricar?

Es una interrogante díficil de responder, puesto que no hay un bolso en epecífico que tengas más ventas que otros.

De tal manera que puedes crear para todos los gustos y preferencias de las personas. Es decir, debes ir de los más clásico hasta lo más novedoso, moderno y que se encuentre en plena tendencia.

Unos ejemplos de los bolsos que puedes fabricar para las mujeres: Carteras de mano, mochilas ymonederos. Para los caballeros se pueden hacer mochillas, bolsos de viaje entre otros.

Tambien para aquellas mamás que necesitan llegar las cositas de sus bebés, hacer mochilas de maternidad e incluso diseñar pequeñas carteras para las reinas de la casa.

¿En cuánto los puedo vender?

Para comenzar a vender tus diseños es importante que establezcas un precio acorde a tu trabajo. Pero tambien se debe tener en cuenta la localidad en donde vas a comenzar las ventas. Es decir, si vives en una zona costosa, puedes colocar un elevado precio a tus bolsos porque hay muchas posibilidades de que las personas paguen esa cantidad por tus creaciones.

Pero si por el contrario resides en una zona simple, tus productos deben ser bajo costo para que de esta manera obtengas más rápido los clientes.

Tambien tienes que saber como le harás la promoción a esos productos que has fabricado. Puedes empezar a venderlos entre tus amigas, luego en las escuelas o abrir una pequeña tienda en tu casa. Así irás recolectando clientes y será un negocio con mucho éxito y que te dejará excelentes ganacias con las ventas.

Invierte en un negocio próspero de Bolsos de Tela

Como todo negocio requiere de una inversión para poder alzar el vuelo. Para empezar la elaboración de tus bolsos para la ventas, tendrpas que comprar máquinas de coser, hilos, cierres, tijeras, telas y otros accesorios indispensables.

Es una inversión que dará excelentes frutos monetarios si sabes administrar el material, tiempo y las ganancias. Te deseamos mucho éxito en tu próximo negocio. Si quiere conocer más sobre esta propuesta de emprendimiento visite la siguiente páguina. 

Vé más alla de la creación de bolsos, inventa de hacer muñecas de trapo con telas que te sobren de las carteras y le sacas mejor provecho a los materiales.

Por último le invitamos a ver el tutorial de como hacer Bolsos de Tela artesanales de fácil manera.