¡Se Busca personal sin Experiencia para Empacar Esmaltes de Uñas desde casa! - Notivacantes Saltar al contenido

¡Se Busca personal sin Experiencia para Empacar Esmaltes de Uñas desde casa!

Cuando tienes responsabilidades como la ama de casa, necesitas un empleo que te permita cunplir con las labores del hogar. De este modo presentamos una gran oportunidad de empleo para esos padres de famila que desean tener sus ingresos. Esta oferta se trata de empaquetar Esmaltes de Uñas sin salir de casa.

Sabemos que pocos creen en estas oferta laborales y se pierden vivir esta experiencia. Por eso se les exhorta a dirigerse a esta dirección en donde podrán ver detalladamente el empleo.

Armar paquetes de Esmaltes de Uñas

Para armar el conjunto de paquetes que se solicita por semana, usted puede agrupar un número de personas. Esto con la intención de que los pedidos salgan el día pautado sin ningún retraso.

Así mismo se exige como mínimo una cantidad de 150 paquetes cada semana. Ahora bien, si logras armas más de esa cantidad, es excelente porque vas a recibir un bono incentivador por parte de la empresa.

Estos esmaltes se empaquetan en pequeños set de 12 para que se despachen paquetes por docena.

Trabajar desde casa con Esmaltes de Uñas

La oportunidad de tener un trabajo desde casa te genera un poco de confort ya que tienes todo lo necesario en tu hogar. Y desde allí vas a producir dinero sin tener que movilizarte a una compañía.

En esta ocasión se oferta una vacante para empacar grandes lotes de paquetes de Esmaltes de Uñas. Con este empleo gozarás de unos buenos ingresos cada 15 días y además se ofrecen bonificaciones.

¿Qué debo tener para empezar con este empleo?

Sencillo, aquí no se exige experiencia ni grados de instrucción, tampoco que usted invierta parte de sus ahorros para poder trabajar.

Al contrario, se le facilita cada una de las herramientas que usted va a necesitar para cumplir con los empaques. Es decir, se le llevan hasta su casa y de esa misma manera se retiran.

Se buscan personas que sean muy maduras y con sentido de responsabilidad. Ya que se necesita de mucho compromiso para poder hacer las entregas de los pedidos de la empresa en el tiempo que se le solicite.

Se aceptan personas completamente sanas, que no padezca de ningún condición mental ni motoras. Los estudiantes que deseen trabajar tambien serán recibidos, lo importante es que cumpla con todos los pedidos.

Puedes empacar otros productos como peluches, pelos, ganchos entre otros.